Mariano Escobedo.- Con una herida en la frente y golpes contusos, resultó el empleado de una refaccionaria tras ser atropellado por una mujer, misma que al momento del accidente conducía un Volkswagen sin precaución.
Gerónimo Vallejo Míreles, empleado, con domicilio conocido en la colonia “21 de Octubre, del municipio de Mariano Escobedo, es el lesionado que fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente se registró a las 12:44 horas, sobre el camino a la comunidad de Chicola, a la altura de la entrada a la calle Chihuahua, perteneciente a la unidad habitacional Puerta del Sol, lugar de donde salía de improviso el vehículo que atropelló al empleado.
La conductora del Volkswagen, con placas de circulación YJL-5410 del estado de Veracruz se llama, Carmen Trujillo López, con domicilio conocido en la unidad Puerta del Sol, quien no pudo evitar atropellar al motociclista que circulaba con velocidad inmoderada.
Según el peritaje de Tránsito de Mariano Escobedo, la moto fue impactada por el automóvil Sedan, por lo cual, fue lanzado varios metros el conductor que sufrió serios golpes en la cara, brazos y piernas.
Por tal motivo, algunos testigos de este aparatoso accidente pidieron al auxilio de los socorristas de la Cruz Roja, quienes luego de brindarle la atención pre hospitalario los canalizaron al IMSS, en donde permanece internado.
Se conoció que ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y pago de las curaciones, por lo que no fue remitido el accidente a las autoridades ministeriales.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono