Orizaba.- Con luxación en el cuello y golpes en el cráneo, así como en diversas partes del cuerpo, resultó una mujer tras ser atropellada por el conductor de una motocicleta que circulaba sobre la avenida Madero Norte, a la altura del “Palacio de Hierro”.
La lesionada se llama Martha Marañón Bulas, ama de casa, de 55 años de edad, con domicilio en andador Tierra Blanca, número 57 de la unidad habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo, quien fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.
El accidente se registró a las 09:15 horas de ayer, sobre la avenida de Madero Norte, entre Poniente 2 y 4 de esta ciudad, ya que cuando la mujer cruzaba la calle no se percató de la motocicleta, ni menos el conductor.
Y es que la motocicleta marca Italika, tipo motoneta, de color negro, sin placas de circulación la conducían a exceso de velocidad y sin precaución, por esto no se percató del momento en el cual cruzaba la mujer la calle.
El responsable es Juan Isidro Martínez López, de 47 años de edad, con domicilio en la avenida Madero, número 475 de esta ciudad, quien permaneció en el lugar del accidente en auxilio de la mujer que habría atropellado.
Al no poder incorporarse la lesionada por los dolores en el cuello y cabeza, acudieron al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes determinaron canalizarla al sanatorio Covadonga-Orizaba para descartar probables fracturas.
Tras el accidente los elementos de la Policía municipal, cerraron el paso vehicular de la avenida porque la mujer quedó derribada en medio del arroyo vehicular, minutos después fue normalizada la vialidad.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono