Córdoba.- Con la tibia de la pierna derecha fracturada resultó un velador, vecino de la congregación Palenque Palotal, al ser atropellado durante la mañana este jueves por una camioneta de batea que transportaba láminas, de la que su conductor intentó rebasar a una motocicleta y arrolló a esta persona cuando se hacía acompañar de su hijo, quien resultó ileso.
El accidente se registró en la quinta manzana del Barreal, alrededor de las 08:00 de la mañana de este jueves, cuando el velador Luis Antonio Núñez Molina, de 28 años, caminaba con su hijo menor de edad.
De momento, fue atropellado por una camioneta de color blanco de batea, que transportaba láminas, de la que su conductor intentó rebasar a una motocicleta y provocó el accidente, originando que el velador resultara con probable fractura de la tibia de la pierna derecha.
Fueron paramédicos de la ambulancia número 201 de la Cruz Roja local los que arribaron a la quinta manzana del Barreal para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo de inmediato a la clínica número 8 del IMSS, mientras que de la camioneta se desconocían características y la identidad del conductor.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO