Orizaba.- El conductor de un autobús de la línea de Choferes y Cobradores (CHyC), atropelló la mañana de ayer a dos jóvenes cuando viajaban en una motocicleta, quienes por las lesiones fueron atendidos por socorristas de Protección Civil (PC).
Los lesionados son: Óscar González Trujillo y Luis Daniel Corona Gutiérrez, ambos de 19 años de edad, con domicilio conocido en la calle de Poniente 34, quienes luego de recibir la atención médica los canalizaron al sanatorio Escudero.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, de color negro, sin placas de circulación, la cual por el impacto del camión de pasajeros también se averió en algunas partes mecánicas y eléctricas.
Mientras que el responsable es el chofer, Héctor Felipe Martínez, quien manejaba el camión marca Mercedes Benz, modelo 2012, de color blanco con placa de circulación 159-HY-6 del Servicio Público Federal, de Inter CHyC.
El aparatoso accidente se registró a las 11:50 horas en la avenida de Oriente 6, entre Sur 15 y 17, sobre el carril con destino a Ciudad Mendoza, a la altura del ascenso y descenso de pasajeros.
Y es que al tratar de realizar la maniobra para detenerse, no se percató de la motocicleta y cortó la circulación, atropellando a los dos ocupantes de dicha motocicleta, quienes para fortuna se levantaron, al resultar con lesiones de poca consideración.
Posteriormente acudió al lugar del percance el perito en turno de Tránsito del Estado, quien cuantificó los daños materiales en más de dos mil pesos, así como trasladó ambos vehículos al corralón oficial.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono