Córdoba.- Un joven de 20 años de edad, originario de Alvarado, resultó con fractura de la pierna izquierda y desprendimiento de la piel, luego de ser atropellado en la calle 17 y avenida 3, por un autobús de la línea de la Luz Francisco I Madero.
El accidente, suscitado a las 15:15 horas de este lunes movilizó a paramédicos de la ambulancia número 209 de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado Kevin Lara Rosas, el cual fue trasladado de inmediato para su hospitalización.
En el lugar, elementos de la Policía Estatal lograron intervenir el autobús número 30, placas 823213W, conducido por Guillermo Lázaro Saavedra, el cual al circular sobre la avenida 3 no tomó las debidas precauciones y al girar hacia la calle 17, atropelló al joven de 20 años de edad.
Durante el accidente, la circulación vial se vio interrumpida durante varios minutos, mientras el lesionado recibía la tensión necesaria y era trasladado para su hospitalización y llegaban peritos de Transito estatal para hacerse cargo, ordenando el retiro del autobús de pasaje.
ROMEO REAL PACHÓN
El Buen Tono