Orizaba.- Con lesiones en diversas partes del cuerpo y probable fractura de cráneo, resultó un peatón que fue atropellado por el conductor de un automóvil tipo Atos.
El lesionado es Jaime Adalberto Sánchez, de 35 años, con domicilio en calle Reforma, número 43, de la colonia Benito Juárez, de la congregación Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Río Blanco.
Fue atropellado a las 12:10 al tratar de cruzar la calle de Norte 3 y Poniente 10 de esta ciudad, por un coche marca Dodge, tipo Atos, de color azul con gris y placas de circulación YDJ-4058 del estado. A los pocos minutos, arribaron los elementos de la Policía municipal, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado.
Luego de valorar las lesiones de este hombre, decidieron canalizarlo al Hospital Regional de Río Blanco, debido a los fuertes dolores que sentía en una de las piernas y cabeza.
Mientras tanto, el responsable del accidente se comprometió a pagar las curaciones y atención médica de este hombre, quien para fortuna fue reportado como estable.
No obstante a que se comprometió a pagar, fue remitido a la delegación de Tránsito para la responsabilidad que le resulte.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO