Orizaba.- Un empleado que viajaba a bordo de su motocicleta al sur de la ciudad fue atropellado la noche de ayer por un automovilista el cual intentó ganarle en una glorieta de la calle principal; el lesionado resultó con probable fractura de pierna derecha lo que fue ingresado al sanatorio Escudero.
Pedro de la Cruz, joven empleado de un restaurante fue atropellado cuando regresaba a su domicilio a bordo de su motocicleta Italika, por Fernando Orozco Escudero, quien manejaba un automóvil Chevrolet Chevy, quien finalmente se hizo cargo de la atención médica del joven y los daños a su motocicleta.
El accidente ocurrió a las 20:30 horas en Oriente 6 esquina con Sur 19, cuando el motociclista viajaba a bordo de su unidad con dirección al poniente cuando de pronto de la glorieta que se encuentra en ese lugar, el conductor del Chevy, intentó ganarle al motociclista por lo que lo arrolló y proyectó a un costado de la banqueta.
De inmediato transeúntes que pasaban por el lugar auxiliaron al joven y pidieron el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron para realizar el auxilio del lesionado; de acuerdo al reporte médico el joven tuvo una posible fractura de pierna izquierda, debido a ello tuvo que ser trasladado de urgencia a un sanatorio particular.
Minutos más tarde arribó personal de Tránsito quienes se entrevistaron con el presunto responsable quien determinó hacerse cargo de los gastos del herido.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono