Mariano Escobedo.- Una menor de cuatro años de edad fue atropellada por un comerciante originario de Coscomatepec que conducía una camioneta, esto la mañana de ayer afuera de la iglesia de San José de Mariano Escobedo.
Fue a las 12:00 horas cuando la señora Viviana Álvarez Nicanor de 20 años de edad salía de misa acompañada de su hija la pequeña Sonia Álvarez Nicanor de cuatro años, ambas con domicilio en la Barranca San Isidro.
La madre e hija cruzaron la avenida, pero aparentemente la niña de soltó de la mano de su madre y ahí fue cuando una camioneta con placas YGY-67-98 conducida por Enrique Reyes Hernández de 60 años la atropelló.
Debido a que el percance fue frente a la comandancia, enseguida el responsable fue detenido por los policías municipales.
Mientras que Protección Civil brindó los primeros auxilios a la niña, quien en cuestión de minutos fue trasladada a una clínica particular ubicada en la carretera a Santa Ana.
Por su parte el responsable y su unidad quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito para que se hiciera cargo de los gastos médicos.
ANAEL F. SALAZAR
El Buen Tono