in

Atropella a un septuagenario

Superiberia

Tezonapa.- Un septuagenario fue arrollado por una camioneta repartidora de agua conducida por el hermano de un ex alcalde de Acatlán; fue trasladado a un hospital de Orizaba, donde su estado de salud es considerado grave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas, cuando José del Valle Vargas, de 70 años de edad, intentó cruzar la avenida 5 de Mayo; en ese momento, una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, intentó dar vuelta hacia la calle Dehesa.

Por ello, el vehículo terminó arrollando al adulto mayor, quien fue proyectado contra el pavimento y resultó con heridas abrasivas en el cuerpo, así como una más profunda en la cabeza.

Testigos del hecho le brindaron la ayuda necesaria al senecto, y lo trasladaron a la brevedad posible al Hospital Integral; sin embargo, ante la gravedad de las lesiones, se determinó trasladarlo a un nosocomio de la ciudad de Orizaba, donde los médicos reportaron su estado de salud como grave y temen por su vida.

El conductor de la unidad fue detenido y trasladado a la cárcel municipal; sin embargo, y de forma extraña, la responsabilidad por el accidente le fue fincada al arrollado, con el argumento de que “se atravesó de manera imprudente”.

Lo anterior obedece a que el conductor de la camioneta resultó ser hermano del ex alcalde de Acatlán, Antonio Amaro; por ello, y gracias a sus influencias, podría salir en libertad sin tener que responder por las lesiones del arrollado, quien además, tendría que pagar una multa por su presunta impertinencia.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Glamour y muy buen ambiente

Fiesta en honor a Kiyoshi