in

Atropella a ama de casa

Superiberia

Río Blanco.- La mañana de ayer, un ama de casa que intentaba cruzar el camellón que se ubica a la altura de Norte 1 y avenida México, fue atropellada por un comerciante que circulaba a bordo de su camioneta —quien, a decir de algunos testigos, no se percató de la presencia de la mujer—. 

El accidente provocó la movilización de los servicios médicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien tuvo que ser canalizada al IMSS de Orizaba para su valoración médica, mientras que el responsable fue intervenido por Tránsito del Estado. 

Los hechos se suscitaron a las 07:30 horas, cuando la afectada —Ana Rosa González Contreras, de 40 años, vecina de la colonia Unión y Progreso de Nogales— caminaba sobre el bulevar de la avenida 7 de Enero, hacia el Centro de la ciudad. 

Entonces, al disponerse a cruzar la vialidad, la fémina fue embestida por la unidad en la que viajaba el comerciante, una camioneta Ford F-150 —modelo 2012, color blanco, con placas de circulación XV-56-250 del Estado—. 

La mujer quedó tendida con severos golpes en el hombro y la pierna del costado izquierdo. Así mismo, refería un intenso dolor en la pelvis, por lo que fue trasladada al mencionado nosocomio. Por su parte, el perito de Tránsito ordenó el traslado de la camioneta del comerciante a la Delegación de Vialidad para fincarle cualquier responsabilidad que le resulte. 

CANAL OFICIAL

Identificado ante Fiscalía

Derrapa repartidor