Orizaba.- Un ama de casa originaria de Potrerillo III, resultó con probable fractura de tibia y peroné así como luxación de hombro después de ser atropellada por un vehículo desconocido cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta; paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que trasladar a la mujer al Hospital Regional del IMSS.
Inés Pérez Velásquez, quien tiene su domicilio en Poniente 20 número 64 de la unidad habitacional Potrerillo III, resultó lesionada luego de ser atropellada por un vehículo desconocido cuando se dirigía a su domicilio.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes a las 22:00 horas, cuando la fémina circulaba a bordo de una motocicleta marca Itálika negra, sobre la carretera que dirige a las unidades de Potrerillo; en esos momentos una vez pasando ojo de agua y a la altura de Fermex; un automóvil particular el cual viajaba excediendo los límites de velocidad, la intentó rebasar logrando atropellarla.
La mujer al sentir el impacto perdió el control de su motocicleta y cayó hacia uno de sus costados logrando lesionar los pies.
Automovilistas que pasaban por el lugar se bajaron auxiliar a la mujer quien se dolía de la caída; por lo que tuvieron que llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, para que sea atendida y trasladada de urgencia al hospital Regional de Río Blanco, en donde ingresó para ser valorada.
Hasta el momento se desconoce si la mujer acudirá ante la agencia del Ministerio Público para denunciar al responsable de las lesiones.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono