Córdoba.- Mediante un trabajo de investigación realizado por efectivos de la Policía Ministerial lograron capturar este jueves a uno de los presuntos autores del asalto cometido a un empleado la empresa transportista Metro de Fortín, ocurrido en el mes de diciembre del año 2014, al que despojaron de la cantidad de $170 mil pesos.
El presunto, identificado como Carlos Vázquez Sánchez, de 27 años, de ocupación taxista, vecino de la congregación Peñuela, municipio de Amatlán, ya se encuentra recluido en el penal de mediana seguridad de La Toma y a disposición del juez de control.
La captura de este sujeto se registró durante la mañana de este jueves cerca del puente de La Quebradora, según revelaron fuentes de la PGJE, y fue llevada a cabo por elementos de la segunda comandancia de la Policía Ministerial en base al oficio de investigación con que ya contaban.
En las próximas horas el juez de control asignado a la Sala de Juicios Orales, será el encargado de coordinar la audiencia para determinar si legaliza o no la detención del presunto asaltante.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO