in

atrapada familia en balacera

Superiberia

1

Maltrata.- Dos personas muertas, uno en el lugar de los hechos y otro más en el área de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco, dejó como saldo un enfrentamiento armado entre civiles que viajaban a bordo de dos vehículos, el cual se registró sobre el kilómetro 246 de la autopista México-Veracruz, en el tramo carretero conocido como La Estancia.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por las autoridades ministeriales, el móvil de estos hechos apunta a que se trató de una emboscada, en donde se presume que varios sujetos armados que viajaban a bordo de un auto compacto, que estaban escondidos a un costado de la carrera, interceptaron al otro vehículo y abrieron fuego en contra de éste.

Por desgracia, por el lugar transitaba un auto compacto donde viajaba una familia con dirección a Puebla, el cual quedó justo en medio del fuego cruzado y fue alcanzado por los balas, hiriendo gravemente al conductor, quien murió minutos después en el hospital antes mencionado, a causa de varios disparos que recibió en el cuerpo.

Este lamentable hecho habría ocurrido aproximadamente a las 17:00 horas del día de ayer, cuando de acuerdo a datos recabados un vehículo marca Seat Ibiza color rojo con placas de circulación foráneas, se habría aparcado sobre un camino de terracería que se ubica a un costado del carril de subida, en donde se presume esperaba el paso de otro auto.

Trascendió que justo a unos metros del tramo conocido como La Estancia, varios sujetos armados bajaron del carro y abrieron fuego en contra de un auto Chevrolet Corsa color azul marino, con placas YKY-29-06 del estado, en el cual se cree viajaban varios hombres que también portaban armas de grueso calibre, quienes al verse atacados repelieron la agresión.

Por desgracia un auto compacto Chevrolet Spark color gris, con matrícula del estado YKW-82-22 donde viajaban dos menores, una mujer y el conductor, quedó en medio de la balacera, quedando herido de gravedad el hombre que manejaba la unidad, la cual quedó a un costado de la carretera con el medallón trasero hecho trizas y con el hombre al borde de la muerte.

Estos hechos provocaron la movilización de la Policía Federal, paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes tras el violento enfrentamiento acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor del auto, quien fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde horas más tarde se informó que perdió la vida a causa de un disparo que recibió en la cabeza.

En el lugar de los hechos murió un hombre de unos 30 o 35 años, quien fue acribillado de varios balazos, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

CANAL OFICIAL

Tomás continúa tirando el dinero

Sepultan a taxista