Cd. Mendoza.- Ante la Fiscalía Investigadora se presentó el dueño de una carpintería, quien interpuso una formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el robo del que fue víctima, luego de que desconocidos entraran a su taller y se llevaran toda su herramienta y varios muebles.
Según relató Miguel “N”, de 45 años de edad, al secretario en turno, los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes, cuando luego de salir de su casa se trasladó a su carpintería, la cual está ubicada en calles de la congregación El Encinar, para comenzar con sus labores del día.
Sin embargo, al ingresar a su taller, se percató de que los muebles y demás objetos estaban tirados en el piso, motivo por el cual comenzó a revisar a detalle el local para ver si le faltaba algo, dándose cuenta de que casi toda su herramienta había “desaparecido” por completo.
Angustiado, el hombre salió a preguntarle a varios vecinos si se habían dado cuenta del robo, aunque estos señalaron no haber notado o visto algo extraño. Finalmente, Miguel “N” acudió a la Fiscalía para denunciar el atraco a su carpintería, señalando desconocer el monto de lo que le fue sustraído.