COSOLAPA.- Dos empleados de una empresa de cosméticos, fueron emboscados por sujetos encapuchados, quienes los encañonaron y despojaron de más de 10 mil pesos, producto de los cobros del día, así como de sus objetos personales.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este viernes, cuando los empleados Alberto Ramírez y Roque Tequiaztle, transitaban a la altura del puente ubicado entre El Refugio y Almolonga, a bordo de una camioneta blanca con logos de la empresa.
En ese lugar, dos sujetos encapuchados y armados con pistolas los interceptaron y les ordenaron detenerse. Tras encañonarlos, fueron despojados de sus teléfonos celulares y 10 mil 800 pesos que llevaban en la guantera.
Tras concluir el atraco, los ladrones les dijeron que avanzaran mientras se internaban entre los cañaverales, ubicados al costado izquierdo del camino.
Los empleados acudieron hasta las oficinas del Ministerio Público de este municipio, para interponer su denuncia en contra de quienes resulten responsables por el delito de robo. Argumentaron que el monto robado fue producto de veinte cobros realizados a lo largo del territorio cosolapeño.