in

Atracan restaurante

Superiberia

Córdoba.- Dos sujetos armados que lograron burlar los operativos de la Policía, asaltaron a mano armada a varias familias que se encontraban cenando en el restaurante “El Parrillero 42”, además de que varios de los clientes entre ellos hombres fueron golpeados y despojados de sus pertenencias de valor, teniendo que ser necesaria la presencia de la Cruz Roja, así como de la Policía Estatal.

En informes obtenidos se logró conocer que el asalto ocurrió alrededor de las 22:40 horas de ayer, cuando dos sujetos de entre 25 a 30 años de edad, los cuales vestían ropas obscuras y llevando armas de grueso calibre, lo anterior dado a conocer por una de las víctimas cuya identidad pidió no fuera revelada por temor a alguna represalia, al aprovechar que no había presencia policiaca cerca en el lugar, ingresaron con lujo de violencia y al grito de “esto es un asalto el que se mueva lo quebramos” fueron despojando a los clientes de todas sus pertenencias de valor así como dinero en efectivo.

No conformes con robarles sus pertenencias a algunos de los clientes los golpearon en el cuerpo sin importarles que había menores de edad.

Cabe mencionar que mientras uno de los rateros despojaba a los clientes del dinero, el otro delincuente se fue directamente a la caja registradora robándose todo el dinero en efectivo producto de los cobros del día y cuya cantidad no fue revelada a este medio de información.

Una vez con el botín en su poder, los delincuentes salieron huyendo con rumbo al bulevar Fortín-Córdoba desconociéndose si abordaron alguna motocicleta o algún vehículo hasta que finalmente escaparon.

En medio de una crisis nerviosa, algunos clientes solicitaron rápidamente al número de emergencias 066 la presencia de la Policía, así como de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja quienes valoraron médicamente a las familias que se encontraban en el interior, sin embargo al no ameritar su traslado a algún hospital se quedaron en el restaurante en espera de las autoridades policiacas.

Finalmente las víctimas mencionaron que acudirían ante las autoridades Ministeriales para presentar una denuncia judicial por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables. 

 

Gerardo Luna MartÌnez/ Carlos Orvi 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncian penalmente a Osiel Castro

Instalan antena para evitar inundaciones