in

Atracan negocio de jugos

Superiberia

Orizaba.- Un solitario ladrón asaltó ayer por la mañana un negocio de jugos, amenazando a la encargada con matarla para robarle 900 pesos; al tener el raquítico botín, escapó a bordo de una bicicleta, sin que nadie pudiera evitarlo.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando la agraviada, Montserrat Ortiz Díaz, de 28 años, se encontraba atendiendo el negocio de jugos que se ubica en la calle Norte 7, entre la avenida Colón Poniente y Poniente 2, a escasos metros del Palacio municipal de Orizaba.

Pese a esta cercanía cono el mencionado edificio público, y a la hora que era, los asignados a la vigilancia del lugar ni siquiera se percataron del robo, por lo que el maleante actuó con toda impunidad a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron cuando el supuesto cliente entró al local y solicitó un jugo; con la intención de ganarse la confianza de la empleada, le hizo la plática, pero a los pocos minutos brincó el mostrador y amenazó de muerte a la joven, exigiéndole el dinero de las ventas del día.

Ante el temor, la mujer se espantó y en medio de pánico, accedió a las exigencias del ladrón y le entregó 900 pesos en efectivo, ante el temor de que fuera a lastimarla; una vez con el botín, el ladrón salió presuroso de ese local y tras abordar una bicicleta, escapó.

A los pocos minutos, la empleada solicitó el auxilio de los policías municipales encargados de la vigilancia del Palacio municipal, quienes pidieron el apoyo de sus compañeros, pero no lograron capturar al delincuente, quien huyó tranquilamente luego de haber cometido ese atraco a plena luz del día.

Cabe mencionar que hasta las 16:00 horas de ayer, la agraviada no habría interpuesto su denuncia ante las autoridades del Ministerio Público del fuero común en contra de este solitario ladrón.

 

Ûscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Heridos 3 en choque

Herido a machetazos