Ixhuatlancillo.- Tan sólo un par de horas bastaron para que los malandros entraran al local de una mujer que se localiza en la colonia San Carlos y robaran varios artículos que utiliza para la preparación y venta de antojitos, además de dinero en efectivo que tenía en el lugar.
Según se dio a conocer fue durante la tarde de ayer que la agraviada María de Lourdes Jiménez, de 35 años de edad, quien se dedica a la venta de comida y antojitos de comal, se trasladó a su negocio para comenzar a preparar las cosas de su venta del día y darle aseo al inmueble.
Fue al percatarse de que le hacía falta algo de verduras que la mujer decidió cerrar su local por unos momentos para dirigirse al mercado y hacer sus compras. Al volver, se dio cuenta de que la puerta de la entrada principal había sido forzada para poder ingresar.
Entonces, María de Lourdes comenzó a revisar a fondo el lugar y se percató de que le hacía falta un cilindro de gas, aparatos electrónicos y otros artículos, motivo por el cual preguntó con sus vecinos para ver si alguno había visto a quien se metió a su negocio, aunque ninguno se percató del robo.
Debido a esto, la agraviada decidió acudir a la Fiscalía Municipal para denunciar formalmente a quien o quienes resulten responsables por estos hechos, señalando en su declaración que sospecha de un vecino que tiene fama de meterse a las casas y negocios a robar, por lo que pidió que sea investigado por las autoridades Ministeriales.