CUITLÁHUAC.- Sujetos aparentemente armados, asaltaron a empleados así como a clientes de una farmacia ubicada sobre la avenida 1 entre calles 6 y 8 en la colonia Centro, para después huir en un vehículo Bora, lo que generó la movilización de las corporaciones policiales.
De acuerdo a información obtenida, fue durante la tarde del jueves cuando sujetos armados ingresaron a la farmacia y aprovechando la falta de vigilancia policiaca, desenfundaron sus armas de fuego con las que amagaron a los empleados, exigiéndoles todo el dinero de las ventas, mientras que otros alcanzaron a despojar de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en el lugar.
Tras cometer el asalto, lograron salir de manera rápida y huyeron con rumbo al libramiento, sin que nadie pudiera detenerlos. A pesar de que se boletinaron las características de la unidad y de los delincuentes, la Policía no logró ubicarlos por lo que pidieron a los afectados a denunciar los hechos ante la Fiscalía en contra de quiénes resulten responsables.