Cd. Mendoza.- Más de 10 mil pesos en efectivo y diversa mercancía fue el cuantioso botín del que se apoderaron unos malandros, quienes la madrugada de ayer entraron al local de una farmacia que se ubica en el Centro de la ciudad.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Investigadora por la gerente de Farmacias Similares, Anahí Bazán Mendoza, quien señaló que fue el día de ayer a temprana hora que su personal de turno se dio cuenta de los hechos y dio aviso.
Fue entonces que estos se percataron de que la caja registradora estaba abierta y que varios anaqueles se encontraban tirados, por lo que de inmediato dieron aviso a la encargada, quien se trasladó al local para corroborar dicha información.
Según refirió en su declaración Bazán Mendoza, al hacer un inventario detallado fue que se percató de que habían sido sustraídos diversos medicamentos y otros productos, además de los 10 mil pesos que había en caja, producto de las ventas del día anterior, por lo que minutos más tarde se dio parte a la Policía Estatal sobre lo sucedido para tratar de ubicar a los ladrones, aunque no tuvieron éxito.