Río Blanco.- La mañana del miércoles pasado, un par de sujetos armados irrumpieron en un local de venta de equipos de telefonía celular que se ubica sobre Camino Nacional. Tras encerrar al gerente en el baño de la tienda, se apoderaron de diversos aparatos con un valor de más de 30 mil pesos.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía de Distrito por el agraviado, Luis Gutiérrez Moreno —de 40 años—, quien refirió que a las 10:00 horas se trasladó al negocio que está instalado sobre la avenida principal, justo a unos metros de los Arcos de Orizaba.
Señaló que en el momento en que abría las puertas del inmueble, dos empistolados lo sorprendieron por la espalda, lo encañonaron y, a empujones, lo llevaron hasta un pequeño baño que está en la parte de atrás del local —lugar en donde lo maniataron y lo encerraron durante varios minutos—.
Gutiérrez Moreno agregó que los delincuentes se llevaron varios equipos que tenía en exhibición en las vitrinas del negocio. Poco después, dio aviso a la Policía para que se investigue el atraco del que fue víctima.
El empleado dijo desconocer la identidad de los dos sujetos que robaron en la tienda. La Fiscalía inició una Carpeta de Investigación.