CIUDAD MENDOZA.- Una pareja de delincuentes armados sometió y despojó a la gestora de cobranza de una financiera de más de 10 mil pesos en efectivo, que depositaría en una sucursal bancaria que se ubica sobre la avenida Hidalgo, en pleno centro de la ciudad.
Tras el asalto la agraviada se presentó en las instalaciones de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) de Nogales, para denunciar formalmente a quienes resulten responsables por los hechos de los que fue víctima.
Resulta que en días pasados, la trabajadora se dirigía a pie a una conocida sucursal bancaria que está ubicada en la periferia de la exfábrica textil Civsa, para realizar el pago de la antes mencionada cantidad a una financiera de la cual recibió un préstamo.
Mencionó que a unas cuadras de llegar al banco fue interceptada por dos sujetos que portaban armas cortas, quienes en una rápida acción la encañonaron y en medio de amenazas de muerte le quitaron todas sus pertenencias y los 10 mil pesos en efectivo del depósito.
Una vez con el botín, los hampones salieron huyendo rápidamente para internarse entre los puestos del tianguis y esfumarse.