Amatlán.- Un tractocamión tipo Kenworth fue robado por hombres armados tras sorprender al operador, al cual sometieron y golpearon para después dejarlo abandonado a la orilla de la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura de la localidad Rancho Trejo, por lo que la víctima tuvo que solicitar ayuda a las autoridades y posteriormente denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional.
El robo se registró aproximadamente a las 12:15 horas, luego de que el conductor del tractocamión marca Kenworth, modelo 2008, color blanco y con placas 838DX7 del SPF, el cual se encontraba acoplado a dos plataformas, al circular sobre la mencionada autopista, al llegar a la localidad Rancho Trejo, fue sorprendido por hombres armados, quienes lo amagaron y, tras golpearlo, lo bajaron de la unidad y huyeron rápidamente.
El afectado logró llegar hasta una gasolinera para pedir ayuda a personal del IPAX y posteriormente de elementos de la Policía Estatal y Municipal.
Sin embargo, al no ser ubicada la unidad, tuvo que acudir a las instalaciones de la Fiscalía Regional del Estado para denunciar el robo en contra de quien o quienes resulten responsables.