Nogales.- Una vez más, dos vendedores de una empresa cervecera fueron asaltados por sujetos armados, quienes subieron a su camión y, tras amagarlos, los despojaron de 500 pesos en efectivo y de todas sus pertenencias, cuando los trabajadores realizaban su venta del día en la colonia Los Álamos.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía por José Antonio Texcahua Xochicale, quien se desempeña como chofer y vendedor de la empresa “Servicios de Alta Especialidad GEPP-Corona”, mismo que señaló que el robo del que fue víctima ocurrió alrededor de las 14:00 horas del domingo.
Indicó que a esa hora se encontraba haciendo sus repartos junto con su compañero Juan Ruperto Crescencio, cuando acababan de atender a un cliente que tiene su negocio en la calle Ignacio Ramírez de la colonia antes mencionada, por lo que se disponían a subir a su camión marca Freightliner, placas 323-2CM de México.
Fue en esos momentos cuando dos sujetos que portaban armas cortas se pararon en los estribos de las puertas del camión y de inmediato les ordenaron que les entregaran todo lo que llevaban, aunque con temor Texcahua Xochicale les indicó que el dinero de las ventas iba en la caja de seguridad del vehículo.
Ante esto, los sujetos armados despojaron a los trabajadores de su dinero y de dos celulares con valor de más de mil pesos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras los empleados informaban sobre lo sucedido al gerente de la empresa antes mencionada.