Amatlán.- Un trailero fue despojado de su unidad cargada con muebles y golpeado, durante la madrugada de ayer en la autopista Veracruz-Córdoba, pasando la caseta de Cuitláhuac.
Alrededor del mediodía, el trabajador del volante, identificado como Carlos Manuel Hernández Polanco, de 43 años de edad, llegó por sus propios medios a la gasolinera de Rancho Trejo, descalzo, para pedir auxilio y ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo atendieron y trasladaron para su hospitalización.
Trascendió que los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, a la altura de la caseta, cuando el ahora lesionado manejaba un Kenworth, placas de circulación 209EP4, procedente de Cancún, con destino a Cuernavaca.
Al pasar fue interceptado por sujetos desconocidos que lo sometieron y lo golpearon, para despojarlo de la unidad cargada con muebles, dejándolo amarrado entre unos cañales, a la altura del kilómetro 1.
Policías municipales y Federales llegaron al lugar para entrevistarse con el agraviado, exhortándolo a presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.