MADRID.- Atlético de Madrid se mantiene en la tercera plaza gracias a una victoria por la mínima sobre la Real Sociedad en el encuentro disputado ayer martes en el Vicente Calderón.
La Real Sociedad tuvo una amenazante media hora antes de que el Atlético les pusiera un alto como suele dar, cediendo el balón en espera de la primera distracción del rival para hacer daño.
Los vascos comenzaron generando algo de peligro en el área local, pero pese a la velocidad de sus hombres de banda o el permanente manejo del balón, realmente no lograron inquietar a Oblak o sus zagueros. Como las llegadas rojiblancas eran escasas, se lo tomaron con calma. Y ahí estuvo el error. En cuanto los hombres del Cholo encontraron un hueco, lo aprovecharon para abrir el marcador.
Corrió a cuenta de Filipe Luis, al lado de Carrasco, el hombre más incisivo del Atlético de Madrid durante todo el partido. El lateral marcó su segundo tanto en tres días valiéndose de una preciosa pared con Fernando Torres para clavarse en el corazón del área después de esquivar a varios defensas del conjunto vasco. La jugada nació en un mal despeje en que el Atlético en bloque se fue sobre la portería de Rulli.
En este partido el mexicano tuvo una discreta actuación y no pudo colaborar como en otros partidos a su equipo.