in

Atlantis destapa a Último Guerrero

Superiberia

México.- No hay plazo ni fecha que no se cumpla, por fin la Arena México fue testigo de un choque de colosos, Atlantis cumplió su promesa y conquistó la máscara de su odiado rival, el Último Guerrero, en el marco del 81 aniversario del CMLL .

 La primara caída fue para el luchador de otro nivel quien de inmediato tomó las acciones de la batalla y con un paquetito y la cuenta de tres pegó primero. Tras un breve descanso, Atlantis emparejó la contienda a una caída por bando gracias al ‘Pulpo Guerrero’ o ‘Nudo Lagunero’.

Para la tercera ambos gladiadores intercambiaron castigos dentro y fuera del ring, con la única misión de conservar su máscara. El Guerrero intentó con un suplex desde la tercera, pero el ídolo de los niños aguantó el vendaval y no se dio por vencido.

Atlantis buscó la victoria con su tradicional llave la Atlántida, pero el luchador de otro nivel se quitó el castigo en dos ocasiones. Después de varios minutos de desgaste físico, el Último Guerrero parecía que definiría la batalla con su tradicional arma, la ‘Guerrero Especial’ misma que no dio resultado.

El técnico aprovechó este descuido para aplicarle por tercera vez su letal llave que reforzó colocando las rodillas en el centro del ring, de esta manera su oponente no aguantó el doloroso castigo y se llevó el triunfo ante el alarido de los miles de asistentes que abarrotaron el inmueble de la Doctores.

Al final, el lagunero dijo llamarse José Gutiérrez Hernández, originario de Gómez Palacio Durango con 16 años de trayectoria, acto seguido tomó el micrófono y dijo: “Atlantis esta noche fuiste mejor que yo, te reconozco y siempre te he admirado, quise medirme ante un grande y aquí está el resultado de esta apuesta, esta máscara te pertenece”.

El ídolo de los niños respondió: “Guerrero así me gusta que reconozcas como perdiste, reconozco que esta máscara es de las más grandes del CMLL, esta máscara es mía y de todo este público que me apoyó”.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

disfrutan degustación muy mexicana

Musa del futbol