in

Atienden en el CRIO a 28 mil pacientes

Superiberia

Orizaba.- En el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), se atienden anualmente un promedio de 28 mil pacientes, informó el director del organismo, José Luis Espíndola Soler.

En relación con las consulta del 2013, indicó que registraron un incremento del 20 con respecto al 2011 y 2012 en donde apenas se llegaba a las 20 mil personas.

“Hubo un considerable aumento en el número de pacientes que atendemos cada año, las estadísticas indican que pasamos de 19 mil a casi 30 mil en dos 24 meses y seguimos al alza”, destacó.

Explicó que la visión de la nueva administración es consolidar un servicio eficiente con sentido humano más que trabajar con cifras o metas.

“Considero que ahora con el enfoque que le dimos al CRIO, sin basarnos en cifras o metas sino de crecimiento profesional que se refleja en la atención de los pacientes, dio lugar a que el servicio se considere mejor”, añadió el entrevistado.

Adelantó que posiblemente para diciembre o enero del 2014, con la ayuda de la Fundación Santander, quien solventará todos los gastos, comiencen los trabajos de construcción de otra sala de terapia para atender la alta demanda que tienen actualmente.

Mientras que en torno a la realización del CRIOTÓN destacó: “Desafortunadamente se acostumbró a trabajar con la superación de metas económicas, pero no será así, sino lo que las personas deseen donar y ayudar”.

Consideró que trabajar bajo el esquema anterior es igual a fracasar cuando se reúnen menos de 600 mil pesos y si se rebasa esa cantidad, los sectores piensan que ya no se requiere de su ayuda porque tienen mucho dinero. 

 

Carlos Guevara

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Avanza obra del teleférico

Se reúne Obama con líderes del Congreso