Alejandro Aguilar
el buen tono
CÓRDOBA.- Se atenderán las demandas que piden los locatarios, refirió el director de Comercio, Ricardo Navarro Bermúdez. Recordó que en lo inmediato regresarán 14 comerciantes al “Revolución”.
El pasado 10 de abril se instalaron mesas de trabajo en las afueras del mercado Revolución, con el fin de reubicar a los locatarios a sus espacios originales dentro del zoco.
Sin embargo, esto sólo detonó en una manifestación de los comerciantes puesto que sus locales aún carecen de lozas y obra, por lo que se negaron a reingresar.
En entrevista con el director de Comercio, dijo que se cuenta con una lista de 180 comerciantes que resultaron afectados durante el siniestro de 2020.
Mencionó que actualmente se encuentran en la parte externa del mercado y se les atenderá vía Obra Públicas sobre las carencias que manifestaron. En tanto, adelantó que 14 comerciantes que ya tienen sus espacios habilitados retornarán al “Revolución”.
Refirió que como autoridad municipal están en plena disposición al diálogo y aseguró que este año los locatarios se reintegren a sus locales originales.