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Atienden 2 mil 500 reclamos

Superiberia

Río Blanco.- En lo que va del año, a través del Miércoles Ciudadano, se otorgaron 2 mil 500 atenciones a personas que hicieron peticiones ante las diferentes áreas del Ayuntamiento, informó el director de Desarrollo Social, Ignacio Tzopitl.

 

Indicó que la estrategia es una forma de atender y conocer las necesidades de las familias, “canalizamos sus demandas a las direcciones correspondientes, a cada una se le da seguimiento y un tiempo de respuesta”. 

 

Destacó que los principales requerimientos son en materia de obras públicas, servicios municipales y solicitudes de empleo, a las que dieron respuesta en más del 70 por ciento del total que reciben.

 

Explicó que a cada ciudadano se le registra su petición, la evalúan y finalmente le dan a conocer si procede en un tiempo de 15 días, “personalmente me preocupo de darles las respuestas necesarias”.

 

Aseguró que en un Miércoles Ciudadano llegan a proporcionar atención a más de 60 solicitudes de ciudadanos de la cabecera y colonias.

 

Mencionó que desafortunadamente las solicitudes de trabajo ocupan la segunda causa de asistencia a la jornada, las cuales se canalizan a las diferentes empresas que requieren de personal, siempre y cuando reúnan el perfil necesario para los puestos que ofertan. 

 

Adelantó que seguirán con la dinámica lo que resta de la actual administración y esperan buena respuesta ciudadana.

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