Fortín.- En lugar de estar al pendiente de sus comisiones, el regidor tercero, Miguel Ángel Vázquez, se la pasa en Córdoba resolviendo sus negocios de compra y venta de predios en la zona. Además, trascendió que el edil estuvo involucrado en el coyotaje en la venta del predio de la calle 10 avenida 2 al Ayuntamiento de Córdoba.
En más de dos años y medio de la administración de Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, dicho edil dizque de extracción panista, no ha cumplido con sus aportaciones ni ha asistido a las asambleas, prácticamente sigue sin hacer nada como edil. Caso similar se da con el regidor cuarto, Rafael Uribe. En reiteradas ocasiones, el presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional los ha desconocido.
Desde temprana hora del día, el regidor se la pasa en el Palacio municipal de Córdoba y en el centro de esta ciudad, mientras que en sus oficinas se quedan sólo sus asistentes, pues goza de hasta dos personas en el Ayuntamiento de Fortín, para que atiendan a la gente que lo busca mientras él arregla sus negocios.
Por otro lado, tal es el cinismo y ambición del Edil, que de acuerdo a fuentes cercanas a éste, se sabe que Miguel Ángel Vázquez fue intermediario (coyote) en la venta del predio de la calle 10 y avenida 2 al Ayuntamiento de Córdoba, pues dicha propiedad era de su familia.
Sin embargo, de sus comisiones, como son: Fomento Agropecuario, Ecología y Medio Ambiente, Limpia Pública, Salud y Asentamientos Humanos, no sabe nada… y tampoco le importa, pues sólo se remite a levantar el dedo en las sesiones de Cabildo y a darle visto bueno a todo lo que hace el corrupto Alcalde.