Córdoba.- El fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, dio a conocer que la dependencia a su cargo contaba con un promedio de 63 denuncias por diversos hechos que podrán ser constitutivos de delito dentro del proceso electoral.
Bravo Contreras señaló que la Fiscalía cuenta con dos células, en Córdoba y en Orizaba, para atender las denuncias que se pudieran presentar.
Luego de emitir el sufragio para elegir Gobernador y Diputado Local, alrededor de las 13:00 horas, dijo que hasta ese momento se tenía un reporte de 40 Carpetas de Investigación de hechos sin violencia, y 23 más que podrían ser constitutivos de algún delito.
El Fiscal reconoció el trabajo coordinado con la Federación y autoridades policíacas, para garantizar una elección en paz, “tenemos 3 mil 500 empleados de la Fiscalía activos en el Estado, cualquier Ministerio Público tiene la obligación de recibir la denuncia de cualquier ciudadano”, reiteró.
Puntualizó que trabajan de manera permanente para atender cualquier tipo de denuncia que se pudiera presentar, durante las próximas 24 horas.