Agencia
Poza Rica, Veracruz.- La mañana de este lunes, una sucursal de la pastelería Dauzon, ubicada en la avenida 20 de Noviembre en Poza Rica, fue consumida por un incendio, presuntamente provocado por sujetos que atentaron contra el establecimiento.
Elementos de Protección Civil, bomberos y corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron rápidamente al lugar para controlar el siniestro y dar inicio a las investigaciones correspondientes. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Este ataque se suma a una serie de agresiones recientes contra la empresa. Hace unas semanas, una camioneta repartidora de Dauzon fue incendiada en la zona conurbada entre Tihuatlán y Poza Rica, donde además se presume que el conductor fue privado de su libertad.
Por si fuera poco, apenas el domingo pasado, otra sucursal ubicada en el centro de Tuxpan fue atacada con disparos de arma de fuego, incrementando la preocupación entre los propietarios y trabajadores de la pastelería.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer estos hechos y dar con los responsables de la escalada de violencia que afecta a esta reconocida empresa de la región.