Córdoba.- El domingo, dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, trataron de matar a una persona a la cual le dispararon en más de tres ocasiones, sin embargo, el agredido resultó ileso, logrando darse a la fuga.
El hecho generó una intensa movilización de las diferentes corporaciones policiacas en las inmediaciones de la calle 9, entre avenidas 5 y 7, de la colonia Centro.
El atentado se registró ayer por la tarde cuando un comerciante de La Garza, al caminar sobre la calle 9, fue sorprendido a la altura de Tacos Johny por dos sujetos, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta, y quienes al tenerlo de frente, le dispararon en al menos tres ocasiones.
A pesar de que le dispararon a corta distancia, los agresores fallaron y al ver que la gente comenzaba a gritar se dieron rápidamente a la fuga.
La víctima resultó ilesa y escapó de la zona para evitar que sus agresores pudieran regresar y volver a atentar contra él.
Al lugar se presentaron policias, quienes acordo-naron la zona esperando el arribo del personal de los servicios periciales, para recoger un casquillo y un suéter en color negro que fue tirado a unos metros del proyectil.
Se desconoce si la Fiscalía Regional ha iniciado una Carpeta de Investigación en torno a los hechos, debido a que no se sabe si el sujeto presentó una denuncia por el delito de intento de homicidio.