in

Atenta contra la familia matrimonios igualitarios

Superiberia

7

Córdoba.- Se unen  organizaciones civiles y religiosas por la defensa de la familia natural, al considerar que la unión de una mujer y un hombre es el único eje social que garantiza la formación integral de sus miembros.

Insisten que el pronunciamiento del presidente Enrique Peña  Nieto, con el que pretende elevar a rango constitucional el matrimonio igualitario y la adopción gay, tendrá un costo político durante las elecciones del fin de semana.

El presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (Criev), Alfredo Luna Murillo, dijo en conferencia de prensa, que si bien existe un respeto por la dignidad humana y no se busca generar una persecución ni discriminación hacia la población lésbico gay, el matrimonio es universalmente reconocido como la unión entre un hombre y una mujer, por lo tanto, se considera matrimonio natural a las uniones heterosexuales.

 BUSCAN FIRMAS

Afirmó que el reconocer como matrimonios a las uniones de parejas del mismo sexo, contribuye a desvirtuar y desconocer el significado real que la misma palabra encierra, puesto que la familia mexicana es y será por siempre el fundamento elemental sobre el cual se construye nuestra sociedad.

Con base a la solicitud que se hiciera desde el pasado 23 de febrero ante el Senado, donde con más 200 mil firmas se solicitó la protección de la familia, ahora se presentarán cerca de 10 millones de firmas para evitar que se concrete el “atropello” anunciado hacia el núcleo de la sociedad.

 COSTO AL PARTIDO

Una vez sumados en la misma causa, el presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, Luis Arturo Solís Bravo, insistió que aunque la postura no busca discriminar a ningún sector de la población, la defensa de la familia no debe ofender a nadie, al considerar que lo que busca es garantizar el respeto a la institución conformada por el hombre y mujer.

Por lo que ante un escenario que atenta en contra de la familia y la sociedad, en todo el país se suman los esfuerzos para realizar acciones contundentes y generar un altísimo costo al PRI, toda vez que existe la demanda basada en los cientos de miles de firmas que entregaron los integrantes de la Confamilia, que demandan el freno a la iniciativa de Peña Nieto.

 El vicepresidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, Ramiro Téllez Juárez, insistió que con ese tipo de acciones es evidente que lo único que se pretende lograr es atentar en contra de la familia, generar su destrucción y desintegración, puesto que no existe un nivel de comparación entre la unión homosexual y la familia, donde en esta última se busca garantizar la felicidad y bienestar de sus integrantes. Como parte de las acciones se convoca a luchas por la familia.

CANAL OFICIAL

Impulsaré el desarrollo  de las familias: JMC 

Medio año sin pagarles