in

Ataque armado sigue impune

Superiberia

Fortín.- A poco más de un año del ataque armado que sufrió una familia de Orizaba en el restaurante “Los Aguachiles”, ubicado en la colonia Santa Leticia, en el que un hombre de 40 años de edad fue asesinado y cuatro personas más resultaron lesionadas, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha dado a conocer datos sobre la detención de los responsables.

En la Fiscalía Regional de Justicia aún continúa abierta una Carpeta de Investigación en la que ya han declarado al menos cinco personas en torno a estos hechos, los cuales ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del  29 de enero de 2017.

Según los prime-ros informes, fueron dos los tiradores que llegaron a bordo de una motocicleta, entraron al restaurante y dispararon en contra de una familia vecina de la ciudad de Orizaba, victimando a Ricardo R., de 40 años de edad.

En tanto, la esposa del ahora occiso, Rubí H., y su hijo de 10 años, al igual que otras dos personas que se encontraban cerca, resultaron lesionados.

Una vez cometida la agresión, el par de delincuentes escapó, sin que ninguna autoridad lograra detenerlos.

  Los heridos, entre ellos Ricardo M.M., de 22 años, y Josef C.G., de 34 años de edad, fueron trasladados a diferentes sanatorios de la ciudad.

Por su parte, las autoridades policiacas acordonaron el lugar, mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía Regional y de los peritos para que tomaran conocimiento.

CANAL OFICIAL

¡Lo Asaltan en el banco!

Amenazas a esposas de coacusados en el caso César Duarte