Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un hombre fue ejecutado tras varios impactos de bala que le propinaron sujetos, mientras que otro resultó con dos balazos en el tórax; sin embargo, murió horas después en el Hospital General de Córdoba.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, en el interior del bar “El Garañón”, ubicado en la avenida 4 entre calles 13 y 15 en la colonia Centro.
Sujetos armados al ubicar a sus víctimas les dispararon privando de la vida a uno y dejando grave a Yair “N”, de 22 años de edad, el cual murió horas después en el Hospital General de Córdoba, iniciando la Fiscalía Regional una Carpeta de Investigación por la doble ejecución.
NARCOS
De acuerdo a información obtenida, los ejecutados fueron identificadas como Yair Noel Juárez y la segunda persona como José de Jesús García, vecinos de la colonia San Pedro, los dos relacionados con la venta de droga en la zona del mercado Revolución.
Autoridades de la Policía Municipal, Marina, Estatales y Ministeriales llegaron para tomar conocimiento y proceder a las investigaciones correspondientes. Después de casi dos horas efectuaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente en torno a la doble ejecución.