AGENCIA
Morelos.- Jesús Corona Damián, candidato a la alcaldía de Cuautla, Morelos por la coalición del PAN, PRI, PRD y RSP, sufrió un atentado.
Según los informes, su camioneta recibió varios impactos de proyectiles de arma de fuego, pero Corona Damián resultó ileso gracias al blindaje de su vehículo.
La unidad en la que se trasladaba el aspirante a presidente municipal fue atacada a balazos a unos metros de su casa de campaña, ubicada en la colonia Vicente Guerrero de Cuautla.
Según el relato del candidato, el ataque ocurrió el día de ayer cuando regresaba de la Fiscalía Regional después de presentar una denuncia por recibir amenazas que exigían que abandonara su candidatura durante el fin de semana.
Tras el incidente, el candidato de la oposición en Morelos publicó un video en sus redes sociales donde aseguró que “no lo van a detener”.
“Déjenme decirles que aunque mucha gente esté preocupada por lo que me pasó, desde aquí les digo que no nos vamos a rendir. Vamos a seguir luchando por la alcaldía de Cuautla. Lo que me pasó a mí hoy podría pasarle a cualquier otro cuautlense que esté buscando un cambio, advirtió el aspirante a la alcaldía de Cuautla.