Córdoba.- Luego de cuatro días de permanecer como desaparecido, efectivos de la Policía Estatal en coordinación con Policías Ministeriales localizaron al mesero José Antonio Trujillo Lugo, de 39 años, vecino de la colonia López, el cual fue tirado cerca del bulevar Córdoba-Peñuela; estaba semidesnudo y amarrado de las manos con alambres.
Al momento de la localización, martes alrededor de las 21:30 horas, esta persona no presentaba golpes ni lesiones, según el reporte de la Policía Estatal, sólo tenía un bóxer de color gris y una camiseta, siendo trasladado para su valoración médica.
De acuerdo a lo declarado a las autoridades policíacas estatales, José Antonio Trujillo, dijo que el sábado alrededor de las 18:30 horas al salir del restaurant La Hacienda de San Román, fue abordado en la avenida San Lorenzo, por cuatro sujetos vestidos de negro, los cuales lo sometieron y subieron a una camioneta de color negro, sin que portarán armas de fuego.
Este martes por la noche lo tiraron cerca de conocida agencia automotriz, ubicada sobre el bulevar Córdoba – Peñuela, lugar en donde integrantes del operativo “Blindaje Córdoba” lograron encontrarlo semidesnudo, dado aviso a la esposa, quien desde la tarde del día en que desapareció lo estaba buscado.
El mesero José Antonio Trujillo Lugo, dijo que las personas que lo privaron de la libertad solo le pegaron algunas cachetadas y luego le dieron a conocer que se trataba de una confusión, sin que tomará la decisión de presentar denuncia ante la autoridad ministerial.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO