Río Blanco.- Una alumna de la escuela secundaria Mártires de Río Blanco fue agredida a golpes por al menos tres de sus compañeras, aparentemente sin motivo.
La menor, de la que por razones obvias omitimos su nombre, acompañada de sus padres, se entrevistó con la titular del Ministerio Público Municipal, Rubí Juárez García para solicitar que se proceda en contra de las agresoras; incluso, una de ellas la amenazó con un cuchillo.
Al parecer, la menor sufre bullying por parte de esas alumnas, de las que hasta el momento se desconoce su identidad, por los que los tutores de la agraviada solicitaron que se proceda conforme a derecho. Presuntamente desde hace ya varias semanas, la escolapia sufre acoso y amenazas por parte de esas tres estudiantes, y al parecer el pasado jueves por la tarde, cuando la afectada concluyó sus clases en esa secundaria se encaminó a su casa.
Cuadras más adelante fue interceptada por las tres alumnas de esa institución, y aparentemente sin motivo se abalanzaron sobre ella y la atacaron a golpes. Como pudo, la menor corrió rumbo a su vivienda, para evitar que la siguieran agrediendo.
Los padres de a afectada se reunirán con la directora de la Mártires, con el fin de que tome cartas en el asunto.
Leobardo Lima
El Buen Tono