in

Atacan abejas a menores

Superiberia

Cuitláhuac.- Un enjambre de abejas picó a unos niños que se divertían en el parque; en los últimos días el Cuerpo de Bomberos ha atendido muchos casos similares.

Ayer por la tarde, una madre de familia solicitó auxilio a la Comandancia de la Policía Municipal, al señalar que su hijo fue atacado por los insectos que se encontraban en la bocina de la parroquia.

Los uniformados reportaron el caso a Protección Civil y el personal de la dependencia eliminó el enjambre, dando diversas recomendaciones al encargado de  para evitar afectaciones a civiles.

En los últimos días se han registrado varios ataques de abejas, por lo que la población debe estar alerta para evitar molestarlas y sufrir piquetes.

Cuerpos de auxilio indicaron que tras una picadura de abejas o avispas se produce una reacción en la piel que generalmente es de corta duración, con enrojecimiento e hinchazón alrededor del sitio del ataque, de un diámetro menor de 10 centímetros.

Apuntaron que puede haber dolor más o menos intenso dependiendo del lugar, seguido de picor de unas pocas horas de duración, aunque en algunas ocasiones puede tardar más tiempo. En situaciones de alergia es necesario que se consulte al médico de inmediato.

CANAL OFICIAL

Derrapa repartidor de carne

Alcalde hace esperar a vendedores inconformes