DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Ciudad Mendoza.- Un joven carnicero murió en el hospital Regional de Río Blanco, donde fue ingresado grave, al ser atacado a balazos por hombres armados que llegaron hasta el local, en la colonia Prado.
José Orlando Hernández, de 25 años, se encontraba laborando en la carnicería ubicada en la calle La Raya, entre avenidas de La Rosa y Cedro, en el centro de Ciudad Mendoza.
Alrededor de las 14:30 horas, hombres armados llegaron al local y uno de ellos se fue directo contra José, a quien le disparó tres veces en el tórax.
Los agresores lograron escapar dejando herido al carnicero; sus compañeros y vecinos pidieron el apoyo de la Policía, a través del 911. Policías municipales y estatales implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, mientras paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital.
Una hora después los médicos que trataron de salvarle la vida, confirmaron su muerte, pues las balas perforaron algunos órganos que complicaron su estado de salud y murió.