in

Atacan a hermanos a pedradas

Superiberia

Mariano Escobedo.- Con heridas cortantes en el rostro, cabeza y brazos, resultaron dos hermanos que fueron atacados por desconocidos la noche de ayer cuando caminaban en la carretera de Chicola, ambos fueron atendidos de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba.

Los lesionados son los hermanos Gregorio y Trinidad de apellidos Antonio Gallardo, de 20 y 15 años de edad, consecutivamente, campesinos y quienes tienen su domicilio conocido en la comunidad de Rincón de Chicola, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cero horas de ayer, a la altura de la unidad habitacional Palmira, a escasas calles de llegar ambos a su domicilio, en donde fueron atendidos de urgencia por los paramédicos, quienes tras darles la atención pre hospitalaria los canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).

Según la versión de ambos lesionados, se dirigían a su casa caminando, cuando de momento les salieron al paso más de seis desconocidos quienes sin decirles palabra alguna tomaron piedras y de inmediato se las lanzaron, ante la sorpresa trataron de huir pero al pegarles en la cabeza cayeron aturdidos al piso.

Hasta el momento desconocen el motivo de la artera agresión de los desconocidos, quienes al parecer ya los estaban esperando en medio de la oscuridad para atacarlos a pedradas.

Los dos hermanos presentan heridas en la cara, cabeza, tórax y espalda, así como otros golpes que les propinaron a puntapiés cuando estaban semiinconscientes, derribados en la carretera que comunica a la congregación de Chicola de este municipio.

Durante las próximas horas se espera que las autoridades de la agencia del Ministerio Público tomen la declaración de los lesionados, de tal forma que inicien las investigaciones para localizar a los agresores, actualmente desconocidos.

 

Ûscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Formal prisión acusado por lesiones dolosas

Roban dos vehículos