Tuxtepec.- Dos elementos de la Policía Federal fueron ingresados de urgencia al Hospital del ISSSTE, tras ser atacados por sujetos desconocidos con quienes previamente sostuvieron una riña al interior del bar Imperio de esta ciudad.
De acuerdo a un parte policíaco, los hechos ocu-rrieron el sábado, alrededor de las 06:00 horas, en el citado bar, ubicado sobre la avenida Ávila Camacho, esquina Roberto Colorado.
En ese lugar, se dio a conocer que unos sujetos desconocidos agredieron a los policías federales, quienes estaban francos al gozar de un permiso para descansar. Esto, luego de haber arribado a esta ciudad para “blindar” las elecciones.
Durante las primeras investigaciones, se supo que los policías, al calor de las copas, sostuvieron una riña con otros sujetos, la cual se extendió hacia la calle, en donde se liaron a golpes y botellazos.
Como resultado del combate, los uniformados resultaron severamente lesionados. Es por ello que una llamada anónima alertó a personal de la Cruz Roja, el cual de inmediato arribó al sitio y auxilió a los agraviados.
Se confirmó que ambos fueron ingresados al hospital del ISSSTE, donde fueron atendidos por personal médico.
Cabe mencionar, que uno de los lesionados, identificado como Rolando Hernández Gómez, de 36 años, resultó gravemente herido, luego de que presentara una lesión profunda a la altura del cuello.
Mientras que la otra víctima, identificada como Gustavo Escartin Meléndez, se reportó como estable, y se espera que denuncien la agresión.