Coatzacoalcos.- Boca a bajo, es como quedó un hombre que fue atacado a balazos la tarde de este lunes en la avenida Transístmica en Coatzacoalcos, es el cuarto homicidio en menos de 24 horas. Esta persona vestía playera tipo polo de color blanco, pantalón de mezclilla azul, tenis de color rojo con franjas blancas y una gorra de color azul, hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.
Fue alrededor de las 13:30 horas que sujetos armados quienes viajaban en un automóvil de color rojo, le dispararon a este hombre sobre la avenida Transístmica y Juan Osorio López.
Los sicarios se dieron a la fuga con dirección al municipio de Minatitlán y la víctima quedó tendida a un costado de la banqueta donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron su deceso.
La escena fue acordonada por elementos de la Gendarmería división Policía Federal y Policía Municipal, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales los que acudieron a realizar las diligencias al sitio.