in

ATACADOS POR ABEJAS

Superiberia

R. Delgado.- La tarde de ayer un enjambre de abejas atacó a un cortejo fúnebre, el cual se encontraba en el sepelio de su difunto, cuando de repente la rama de un árbol cayó  y puso a correr a los presentes.

 

Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando los familiares de un finado se encontraban en el panteón del municipio enterrando los restos, de manera inesperada la rama de un árbol que se encontraba en el lugar cayó a la tierra.

 

Las abejas que formaban un enjambre se fueron en contra de las personas que se ubicaban en dicho panteón picando a varias de ellas, muchas de las personas salieron corriendo mientras otras manoteaban y hacían lo posible para evitar las picaduras. 

 

Un hombre, quien había estado consumiendo bebidas embriagantes se quedó dormido en la periferia del cementerio, mismo que también fue agredido por las abejas, los vecinos del lugar lo cubrieron con una manta ya que era tan profundo su letargo que jamás sintió los piquetes de los insectos.

 

De inmediato, los habitantes del lugar llamaron al 066 para que los paramédicos se trasladaran al lugar y atender a los más de 20 afectados, entre ellos un pequeño de dos años de edad, quien resultó con varias picaduras de los insectos.

 

De manera inmediata, personal de Protección Civil, arribó al lugar para trasladar al menor y a varias personas afectadas, los socorristas pidieron refuerzos a Cruz Roja, debido a que no se daban abasto para atender a tantas personas picadas del ataque de las abejas.

 

Hubo personas que fueron asistidas en el lugar, entre otras tantas que no quisieron ser atendidas y se fueron a sus casas, cabe señalar que a pesar de las llamadas emitidas por los pobladores pidiendo el auxilio, hubo dependencias como el cuerpo de Bomberos que no participaron en la contingencia.

CANAL OFICIAL

Encuentran camioneta desvalijada

Detenidos por rijosos en un bar