in

Ataca perro a una fémina

Superiberia

4

Río Blanco.- Con varias heridas en el rostro y en la cabeza resultó una mujer de 35 años de edad, quien la noche del jueves fue atacada por un perro cuando se dirigía hacia su domicilio, por lo que recibió atención médica por parte de Protección Civil, además de que fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco.

Según se conoció el animal es propiedad de un trabajador del Ayuntamiento de Río Blanco identificado como Francisco Reyes Marín, por lo que estos hechos serán investigados por las autoridades policiales, debido a que se informó que el estado de salud de la fémina se reporta como delicado a causa del ataque que sufrió.

De acuerdo a información recabada, al filo de las 22:00 horas del pasado jueves cuando Carolina Vázquez Martínez, de 35 años de edad y con domicilio en calle Emiliano Zapata de la colonia Álvaro Obregón, caminaba sobre calle 18 de Junio con dirección hacia su vivienda.

Repentinamente el ama de casa fue atacada por un perro que se le abalanzó sobre ella, mordiéndole la cabeza y la cara, acción que duró varios minutos en los cuales resultó severamente herida a causa de las mordeduras que le propinó el canino, el cual la dejó tendida en el suelo durante varios minutos.

Vázquez Martínez fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y de la Policía municipal, quienes luego de brindarle los primeros auxilios la canalizaron al referido nosocomio, en donde fue hospitalizada a causa de las heridas que tenía en la cabeza y en el rostro.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Inhabilitan a un Juez

Los mandan a Palma Sola