in

Ataca la rapiña

Superiberia

Maltrata.- Un tráiler que iba cargado con varias toneladas de medicamentos e insumos farmacéuticos se quedó sin frenos y terminó siniestrado dentro de la rampa de seguridad ubicada a la altura del kilómetro 234, de la autopista Puebla-Córdoba, la madrugada de ayer.

Al lugar arribaron rapiñeros, mientras que el chofer resultó ileso, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

El percance se suscitó aproximadamente a las 01:00 horas, cuando sobre el carril de bajada se desplazaba un camión Freightliner, color amarillo, placas del Servicio Público Federal, con razón social de la empresa Farmacias Guadalajara.

Al empezar a descender las Cumbres de Maltrata la unidad sufrió una falla en los frenos, lo que hizo que el operador tuviera que enfilarse a la rampa de frenado, en el tramo La Estancia-Maltrata, donde al ingresar y chocar contra los montículos de tierra una parte del contenedor se partió.

Lo anterior fue aprovechado por la rapiña para apoderarse de cientos de cajas con medicamento y demás mercancía que quedó tirada por todo el lugar.

CANAL OFICIAL

Involucran a policías en muerte de hermanos

Lo impacta contra poste