Maltrata.- Una vez más, la autopista Puebla-Córdoba volvió a ser escenario de un aparatoso accidente, luego de que un camión cargado con latas de cerveza, volcara y chocara contra un Sedán, hasta terminar cayendo a un barranco.
Como ya es costumbre cientos de personas acudieron al lugar para apoderarse de la mercancía que quedó regada a un costado de la carreta, ante la mirada de elementos de la Policía Federal.
Los hechos se registraron a las 17:20 horas, cuando un vehículo International, color blanco y placas 063-EZ-6 del SPF, de la empresa Titsa, circulaba sobre el carril de bajada, donde se quedó sin frenos y chocó contra un auto Volkswagen Sedán, color azul y matrículas LUD-10-96 del Estado de México, hasta que cayó al barranco.
OTRO CHOQUE
Otro accidente ocurrió en el carril contrario, cuando circulaba con dirección a Veracruz un camión Freightliner, color rojo, placas 817-AR-3 del SPF y con razón social a nombre de Transportes Torres.
A la altura del kilómetro 244, la unidad fue embestida por otro camión de carga marca International, color blanco y matrícula XW-90-588 del Estado, mismo que tras el golpe se fue a impactar contra la parte de atrás de otra unidad pensada, que luego del choque siguió su marcha.