in

Asume error por su voto

Superiberia

Paso del Macho.- Como “un error personal y político”, consideró la regidora Guadalupe Bravo Rivadeneyra el haber votado para que el expresidente municipal, Rafael Pacheco Molina, asumiera el cargo de secretario del Ayuntamiento.

Esto luego de que la decisión no es acorde con los ideales del organismo político Nueva Alianza, con el que tuvo representación para obtener el cargo edilicio, pues son en pro de la transparencia y contra el cacicazgo.

Pacheco Molina, según la población de Paso del Macho, incurrió en esa situación, pues ha ocupado la Presidencia en tres ocasiones y asignado a su sucesor, estando así en el poder 22 años.

Bravo Rivadeneyra se comprometió a rectificar su camino y desde la comisión de Educación vigilará y exigirá la transparencia del uso de los recursos del municipio, en donde hay unos 3 mil habitantes tan sólo en la cabecera.

Invitó a los ciudadanos a realizar propuestas y generar un cambio para el crecimiento de Paso del Macho, a fin de que deje el hartazgo y rezago social en el que se encuentra.

CANAL OFICIAL

Discriminan a bebé de padres musulmanes que nació en Viena

Esperan dinero para carretera